Embisten a ex comandante de Bomberos Voluntarios

Embisten a ex comandante de Bomberos Voluntarios
MAS DE POLICIACA

Delincuentes emboscan a policías en Copándaro de Galeana; hay dos oficiales heridos

Paramédicos de Rescate y Policía Morelia auxilian a un herido en riña

Pipa se incendia tras choque contra tractocamión, en la Siglo XXI

Guardia Civil y Defensa detienen a 5 hombres armados en Uruapan

Hallan auto calcinado en las cercanías de la colonia Torreón Nuevo
  
DIC
06
2012
Esquema Zamora, Mich.
Lesiones en distintas partes del cuerpo sufrió el ex comandante de Bomberos Voluntarios, Evaristo Estrada, al ser atropellado por un auto en los momentos en que viajaba en su bicicleta, sobre la avenida Juárez, de Zamora. La responsable fue detenida.

Los hechos se registraron al filo de las 13:00 horas de este jueves, sobre la avenida Juárez esquina con Vasco de Quiroga, justo a un costado de monumento a Benito Juárez.

Hasta ese sitio llegaron elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia de Rescate y Salvamento, cuyos paramédicos trasladaron al herido hasta el Hospital San José, de esta localidad.

El ex comandante Evaristo Estrada, de 60 años de edad, fue atropellado por
un coche marca Chevrolet, Aveo, color blanco, con placas de circulación PRB5336, el cual era tripulado por la señora Magdalena Rodríguez Solís, de 70 años, quien quedó detenida por la Policía.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México