Emboscada a policías en Oaxaca

Emboscada a policías en Oaxaca
MAS DE NACIONALES

Con reforma, garantizamos capacitación de jóvenes para el trabajo: Morón

Digitalización de servicios gubernamentales beneficiará a millones de mexicanos: Araceli Saucedo

Mejoravit es solo para ti

La 4T ha reivindicado el liderazgo histórico de las mujeres mexicanas: Morón

Una excelente llamada con Trump: Sheinbaum destaca resultados "sin precedentes"
  
NOV
09
2019
STAFF IM Noticias Oaxaca, Oaxaca La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) informa que, derivado de una agresión armada, cinco elementos de la Policía Estatal perdieron la vida y dos más resultaron lesionados, cuando se encontraban realizando labores propias de su función en inmediaciones de San Vicente Coatlán, en el Distrito de Ejutla, perteneciente a la región de los Valles Centrales de la Entidad.

Aproximadamente a las 18:00 horas de este viernes, se tuvo conocimiento de los hechos ocurridos cuando los uniformados realizaban recorridos de seguridad y vigilancia a la altura del punto denominado "La Cementera".

Cabe señalar que, dicha corporación reforzó las labores de vigilancia en la zona, luego de que, en días pasados se denunciara el robo de maquinaria.

La agresión armada se dirigió contra los efectivos que se desplazaban a bordo de las patrullas 1730 y 1718. Al lugar se trasladó personal adscrito a Miahuatlán de Porfirio Díaz, para brindar la atención necesaria. Por su parte, se realizó el traslado del personal lesionado para su atención médica.

Ante los hechos, la SSPO ratifica su compromiso con los deudos. Asimismo, mantiene colaboración con las autoridades ministeriales encargadas de las diligencias correspondientes en torno a estos sucesos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México