Empistolado ataca Barbería en Zamora; hay un muerto y dos heridos

Empistolado ataca Barbería en Zamora; hay un muerto y dos heridos
MAS DE POLICIACA

Camioneta termina accidentada sobre un camellón tras ser chocada por otro vehículo, al sur de Morelia

Detienen a cinco presuntos ladrones tras riña en Camponubes; interviene Policía Morelia

Choque entre auto y camioneta deja 3 heridos en el Libramiento Poniente de Morelia

Policía de Morelia detiene a empistolado y recupera auto robado

Camioneta embiste a ciclista, en la zona Centro de Zamora
  
MAR
28
2023
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
La tarde de este martes, un solitario sujeto llegó a una barbería y comenzó a disparar en contra de un grupo de jóvenes para después darse a la fuga pie tierra, el saldo del atentado fue de un muerto y dos hermanos lesionados, al momento se ignora el móvil de la agresión.

El hecho de violencia se registró en un local de la calle Valladolid, justo frente a la Escuela Primaria Ignacio López Rayón, en el Infonavit La Pradera hasta donde llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Guardia Civil.

Enseguida llegaron paramédicos de Rescate y Salvamento, mismos que confirmaron el fallecimiento de José Ignacio M., M., mejor conocido como "El Nacho" de 19 años de edad, mismo que quedó inerte sobre un sillón, asimismo auxiliaron a los hermanos Cristian Gael y Miguel Ángel G., M., de 15 y 20 años de edad, vecinos del Fraccionamiento Real de Valencia, quienes fueron canalizados a un nosocomio para su atención médica.

Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena de Crimen llegaron al lugar y tras procesar el lugar embalaron varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros, así como algunos testimonios para integrar la carpeta de investigación correspondiente, después trasladaron el cadáver a la morgue del Semefo local.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México