Empistolado balea y deja malherida a mujer en Zamora

Empistolado balea y deja malherida a mujer en Zamora
MAS DE POLICIACA

Vuelca auto en el Libramiento Norte de Morelia; hay un herido

Se registra choque vehicular en la Morelia-Pátzcuaro; hay un herido

Asaltan y lesionan con arma blanca a hombre en el fraccionamiento La Hacienda

Delincuentes atacan a policías de Nahuatzen a balazos y con drones explosivos

Automovilista queda herido tras choque en el Libramiento Norponiente de Morelia
  
OCT
24
2021
Staff IMNoticias Zamora, Mich. Una mujer resultó con varias lesiones al ser atacada a balazos en los momentos que se encontraba a bordo de su automóvil. Al parecer el agresor está identificado y ya es buscado por las autoridades.

En relación al hecho se supo que la madrugada de este domingo, personal del C5i fue alertado de que había una persona lesionada por proyectiles de arma de fuego en la calle Malaquita del Fraccionamiento Monarca.

Elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán se movilizaron al lugar donde localizaron a la fémina lesionada dentro de un automóvil Chevrolet tipo Spark, modelo 2020, de color blanco, con placas PHK-588-A de esta entidad federativa.

De inmediato en apoyo llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes auxiliaron a Alejandra A., T., de 31 años de edad, la cual fue trasladada a un nosocomio privado para su adecuada atención médica.

Asimismo, esta indicó que la agresión habría ocurrido sobre la calle Calandria de la colonia San Joaquín, por lo que los oficiales se trasladaron al lugar donde localizaron al menos ocho casquillos percutidos calibre 38 super.

De este hecho tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado los cuales embalaron los indicios y recabaron testimonios para integrar la carpeta de investigación correspondiente.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México