NOTICIAS  >  ROJA
Empistolado muere al enfrentarse a la Policía en Acuitzio; hay un oficial herido

Empistolado muere al enfrentarse a la Policía en Acuitzio; hay un oficial herido
MAS DE ROJA

Se registran dos accidentes en la Morelia-Salamanca; muere motociclista y ocurre choque entre dos vehículos

Peatón muere atropellado por vehículo en la Siglo XXI; motociclista derrapa al esquivar el cuerpo

Hallan a pareja asesinada en domicilio de Lomas de la Maestranza, Morelia

Hallan a hombre ejecutado a balazos en la carretera "libre" Uruapan-Lombardía

Joven motociclista muere tras ser impactada por camioneta desconocida, en Parácuaro
  
MAR
13
2020
STAFF IM Noticias Acuitzio, Mich. En el municipio de Acuitzio fue reportado un hombre que realizaba detonaciones de arma de fuego; los policías atendieron la emergencia y cuando llegaron al sitio el susodicho los recibió a balazos e hirió a uno de ellos. Los uniformados repelieron el ataque y abatieron al hostil, según la información obtenida en el trabajo periodístico.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 23:00 horas del pasado jueves, en el lugar conocido como Paso del Muerto, en la comunidad de Las Juntas.

Trascendió que el citado sujeto respondía al nombre de Miguel, de entre 59 y 62 años de edad. Los patrulleros rápidamente auxiliaron a su compañero lesionado, quien sufrió dos impactos en una pierna.

Unos paramédicos arribaron a la escena y canalizaron al servidor público a un hospital de la ciudad de Morelia. El área del suceso quedó acordonada y de las respectivas investigaciones se encargó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).





NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México