NOTICIAS  >  ROJA
Empistolados atentan contra cuatro personas en Sahuayo; un menor muere

Empistolados atentan contra cuatro personas en Sahuayo; un menor muere
MAS DE ROJA

Localizan cadáver putrefacto de una mujer en predio cerril de Zamora

Abandonan dos ejecutados debajo del puente de San Antonio La Labor, Apatzingán

Colapso de barda en obra deja un trabajador muerto y otro gravemente herido en Huetamo

Son hermanos los dos baleados en la colonia Palito Verde de Uruapan

Muere joven tras accidente en la Siglo XXI; hay varios lesionados
  
ABR
28
2016
STAFF IM Noticias Sahuayo, Mich.
La noche del pasado miércoles, sujetos desconocidos atacaron a tiros a cuatro personas en la colonia Lindavista; tras el atentado un menor falleció en el sitio mientras que los lesionados fueron trasladados a diversos nosocomios en esta región.

Los hechos se registraron en la esquina de las calles calle Adolfo Cisneros esquina con Agustín Melgar donde quedó sin vida José María O. 17 años, y resultaron lesionados José María A., de 16 años, Juan Carlos S., de 15 y María de Jesús C., 41.

Trascendió en la cobertura noticiosa que vecinos solamente escucharon detonaciones de arma de fuego y de inmediato llamaron a los números de emergencias solicitando ayuda.

La zona fue resguardada por oficiales de la Policía Michoacán, mientras que socorristas de Protección Civil, confirmaron el deceso de José María y de urgencia trasladaron a los afectados a distinto hospitales.

Más tarde el personal de la Fiscalía Regional acudió al sitio para realizar la recolección de indicios dentro de la cual se embalaron varios cartuchos percutidos, mismos que ya forman parte de la Carpeta de Investigación sobre lo acontecido.

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque, así como la identidad de los agresores quienes a pesar de un fuerte dispositivo de seguridad implementado por las autoridades lograron darse a la fuga.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México