NOTICIAS  >  ROJA
Empistolados balean a un hombre, en la colonia El Calvario

Empistolados balean a un hombre, en la colonia El Calvario
MAS DE ROJA

Asesinan a un sujeto en la colonia Presa de Los Reyes, al norte de Morelia

Hallan muerto y putrefacto a pepenador, en vivienda de Jacona

En su cumpleaños, joven motociclista muere embestido por camión de carga

Empresario jaripeyero, el acribillado en la colonia moreliana Félix Ireta

Asesinan a un habitante de la colonia Félix Ireta, al sur de Morelia
  
ABR
17
2025
Redaccion IMNoticias Uruapan, Mich. Durante los últimos minutos del miércoles anterior se registró un ataque armado en contra de un hombre, quien resultó lesionado, ahora en la colonia El Calvario, ubicada al poniente de la ciudad de Uruapan.

Al respecto se pudo establecer que el ofendido se encontraba sobre el Camino Viejo a San Juan Nuevo, a la altura de la calle Emiliano Zapata, donde empistolados abrieron fuego en su contra y después huyeron.
 
Familiares auxiliaron a la víctima y la trasladaron a un hospital particular, mientras que en la zona se desató una fuerte movilización policiaca en busca de los hechores, pero no lograron ubicar su paradero.

El lugar del atentado fue resguardado por uniformados, quienes solicitaron la intervención de los agentes y peritos de la Fiscalía Regional de Justicia para realizar las investigaciones correspondientes; la identidad del herido no fue revelada.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México