Empistolados balean y hieren a pepenador en Zamora

Empistolados balean y hieren a pepenador en Zamora
MAS DE POLICIACA

Joven herido a balazos en la colonia Salinas de Gortari, Jacona

Tractocamión góndola se incendia tras accidente en la Pátzcuaro-Cuitzeo; chofer sale ileso

Se registra incendio de pastizal a pocos metros de una vulcanizadora en Villas de la Loma

Auto cae a barranco en la Quiroga-Zacapu; mujer y sus dos hijos quedan heridos

Volcadura de tráiler deja dos lesionados, sobre la carretera "libre" Uruapan-Lombardía
  
FEB
24
2024
Staff IM Noticias Zamora, Mich.
Un pepenador fue blanco de una agresión con armas de fuego cuando viajaba a bordo de un triciclo que usaba para recolectar material reciclable. El ofendido resultó lesionado y fue hospitalizado.

Fue la tarde de este viernes, cuando la víctima se desplazaba sobre la calle Camino al Jericó justo a la altura del Colegio Piccolo, donde sin motivo aparente delincuentes comenzaron a disparar en su contra, al recibir varios disparos el ofendido cayó lesionado entre la banqueta y una jardinera.

Los hechos fueron alertados al servicio de emergencias, acudiendo Policías Municipales y Guardias Civiles, mismos que localizaron al masculino y resguardaron el sitio para que los paramédicos de Rescate le otorgaran los primeros auxilios.

El afectado dijo llamarse Eduardo Antonio J., R., de 28 años de edad, vecino de la colonia Ferrocarril, de esta urbe de Zamora, persona que fue canalizada a un nosocomio para su adecuada atención médica.

Personal de la Fiscalía General del Estado se dio cita al lugar del ataque y tras recabar los indicios iniciaron la respectiva carpeta de investigación.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México