Empistolados intentan robar 2 vehículos de un tráiler nodriza en la Pátzcuaro-Cuitzeo

Empistolados intentan robar 2 vehículos de un tráiler nodriza en la Pátzcuaro-Cuitzeo
MAS DE POLICIACA

Su amigo lo invita a comer, pero quería encuentro íntimo, al negarse es baleado

Vuelca camineta en Ciudad Hidalgo

Desconocidos balean y hieren a un hombre en la colonia Lázaro Cárdenas de Zamora

Se registra accidente automovilístico en la región de Salvador Escalante

Discusión de pareja termina con un masculino apuñalado, en La Piedad
  
JUN
07
2025
STAFF IM Noticias Pátzcuaro, Mich.
Delincuentes encapuchados y armados intentaron robar dos vehículos de un tráiler nodriza, pero al no conseguir su objetivo escaparon ante el temor de ser detectados y capturados por la Policía, hecho que ocurrió sobre la autopista Pátzcuaro-Cuitzeo.

De acuerdo con fuentes policiales, durante la tarde de este viernes, cinco amantes de lo ajeno interceptaron el mencionado tractocamión y amagaron al chofer para que detuviera el avance, esto a la altura del kilómetro 41.

Los individuos hicieron lo posible por apoderarse de dos camionetas nuevas de la marca GAC GS8, pero no lograron bajarlas de la unidad nodriza. Para ese momento se activó una alerta de robo e inmediatamente los patrulleros de la Guardia Civil Pátzcuaro y de la Guardia Nacional se aproximaron al lugar.

Ya desesperados, los bandidos emprendieron la graciosa huida a bordo de una Toyota RAV4, color gris. Al llegar los oficiales otorgaron seguridad al tractocamión, además implementaron un operativo en la zona para buscar a los empistolados, pero no tuvieron éxito en hallarlos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México