Empistolados ladrones irrumpen en fiesta, tras el atraco se accidentan y son requeridos

Empistolados ladrones irrumpen en fiesta, tras el atraco se accidentan y son requeridos
MAS DE POLICIACA

Auto y camioneta chocan en Huetamo

Motociclista sufre accidente en la zona Centro de Zamora

Dos accidentes viales dejan motociclistas con lesiones leves en Apatzingán

Ebrio motorista queda herido tras accidentarse, en Zamora

Dos jóvenes heridos tras aparatoso choque vehicular, en La Piedad
  
DIC
03
2016
Redacción IMNoticias Morelia Mich. Dos rufianes entraron a un domicilio de la colonia Jardines de Guadalupe, donde amagaron con una pistola a los indefensos moradores, a quienes atracaron y posteriormente hurtaron una moto para escapar, sin embargo, minutos después fueron encontrados malheridos y unos elementos de la Policía Federal (PF) los custodiaron hasta un hospital, trascendió en el sitio de los hechos.

La información recabada al respecto permitió saber que la situación sucedió la noche del pasado viernes, cuando los hampones (los cuales usaban pasamontañas) irrumpieron en la citada vivienda, allí amedrentaron a una familia y le despojaron de dinero en efectivo, celulares, así como otros objetos de valor, además de un motociclo marca Italika, en el que se retiraron tras consumar la fechoría.

Un amigo de las víctimas rápidamente buscó ayuda y sobre la Avenida Escuadrón 201 (Décima) vio a unos patrulleros de la PF, así que les comentó lo sucedido e inmediatamente dichos uniformados emprendieron una búsqueda.

Al inspeccionar el barrio, los integrantes de la PF localizaron el mencionado motociclo accidentado sobre la calle Juan Guillermo Villasana, entre las calles Capitán Carlos Panini y Capitán Carlos Rovirosa, y a uno de los indiciados lesionado. A media cuadra de la misma calle, estaba gravemente herido el otro sospechoso.

Algunos curiosos y polis indicaron que al parecer los tipos fueron impactados por un automotor de características ignoradas, el cual se retiró de la zona. Los agentes acordonaron las escenas, luego solicitaron el apoyo de unos rescatistas, quienes atendieron a los presuntos infractores y los enviaron a un nosocomio, donde permanecieron bajo vigilancia policial.

Por último el suceso fue reportado a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para que sus integrantes realizaran las correspondientes averiguaciones de la eventualidad. Los agraviados también presentaron la respectiva denuncia ante la instancia competente.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México