NOTICIAS  >  ROJA
Empistolados matan a "El Guti", en Apatzingán

Empistolados matan a "El Guti", en Apatzingán
MAS DE ROJA

Muere el motociclista accidentado en la avenida Madero Poniente de Morelia

Enfrentamiento armado en Contepec deja tres policías heridos y dos delincuentes muertos

Pistoleros ejecutan a balazos a un hombre en la colonia Francisco J. Múgica, en Uruapan

Hallan a hombre putrefacto dentro de domicilio en la colonia moreliana Satélite

Muere en un hospital, el trabajador de Estafeta que fue atropellado por camioneta que se dio a la fuga
  
MAY
17
2025
Redaccion IMNoticias Apatzingán, Mich. Unos empistolados asesinaron a un hombre en la vía pública de la colonia Lomas de Palmira, ubicada en la cabecera municipal de Apatzingán; en el sitio quedó tirado un casquillo percutido calibre .9 milímetros.

De acuerdo con las autoridades policiales, lo anterior se registró la tarde noche de este viernes sobre la calle Felix Palavicini esquina con Antonio Sesma, además agregaron que el móvil del homicidio hasta el momento es desconocido.

Según las fuentes, el interfecto respondía al nombre de Agustín, alias "El Guti", de aproximadamente 50 años de edad. Unos oficiales se enteraron del atentado y junto con paramédicos arribaron a la escena, pero la víctima ya no tenía signos vitales.

Los uniformados delimitaron el perímetro y pidieron la intervención de la Fiscalía Regional, cuyos especialistas se encargaron de las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México