Empleado de Chevrolet queda herido al estrellar camioneta

Empleado de Chevrolet queda herido al estrellar camioneta
MAS DE POLICIACA

Pistoleros motorizados balean y hieren a hombre, en la José María Morelos de Morelia

Conductora resulta con algunas lesiones tras volcadura registrada cerca del Tec de Morelia

Hombre grave, tras ser baleado en la colonia México de Uruapan

Delincuentes incendian vehículo y caseta de vigilancia en Zirahuén

Se registra incendio de camioneta en la colonia Balcones de Santa María, Morelia
  
FEB
26
2015
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
Un empleado de la agencia de vehículos Chevrolet, de esta ciudad de Uruapan, resultó lesionado después de estrellar de frente la camioneta que manejaba contra un autobús de pasajeros de la línea ETN, unidad en la que por fortuna no hubo heridos ni fallecidos; suceso registrado sobre la autopista Siglo XXI, en este municipio.

El accidente fue alrededor del mediodía de este jueves, a la altura del kilómetro 6, en la carretera Uruapan-Pátzcuaro, hasta donde llegaron los paramédicos locales para atender a la víctima, de acuerdo con los datos constatados durante la cobertura noticiosa.

El herido dijo llamarse Florencio Ortiz, vecino de la colonia Zumpimito, de esta urbe, quien fue canalizado a un nosocomio de esta población, donde quedó internado.

Él conducía una camioneta tipo Tornado, color blanco, misma que colisionó contra un ómnibus ETN con número económico 6018.
El automotor que tripulaba Florencio quedó deshecho de su parte delantera y fue remolcado al corralón oficial, junto con el camión del transporte público.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México