Empleado del OOAPAS es detenido por robo

Empleado del OOAPAS es detenido por robo
MAS DE POLICIACA

Delincuentes emboscan a policías en Copándaro de Galeana; hay dos oficiales heridos

Paramédicos de Rescate y Policía Morelia auxilian a un herido en riña

Pipa se incendia tras choque contra tractocamión, en la Siglo XXI

Guardia Civil y Defensa detienen a 5 hombres armados en Uruapan

Hallan auto calcinado en las cercanías de la colonia Torreón Nuevo
  
ENE
07
2013
Esquema Morelia, Mich.
Un hombre que se identificó como trabajador del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS), fue detenido por la Policía Municipal, acusado de robar un boiler y tubería de un domicilio.

Se trata de quien dijo llamarse Jaime Manuel Sumano Corona, de 36 años de edad, con residencia en la calle José Antonio Gamboa, número 35, del Infonavit Quinceo, de la capital del estado.

Los oficiales municipales dijeron a este medio que el sospechoso robó un calentador y tubería de cobre de una vivienda ubicada en la calle Gardenia, sin número, del fraccionamiento Canteras.

Este sujeto se trasladaba en un auto Chevrolet, Monza, color gris, con placas de circulación PPB7580, en el cual trataba de meter los objetos hurtados.

Sumano Corona fue aprehendido alrededor de las 18:40 horas, cuando vecinos del lugar lo sorprendieron con "las manos en la masa" y alertaron a las autoridades sobre lo ocurrido.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México