Empleo Temporal mejora imagen de La Mira

Empleo Temporal mejora imagen de La Mira
MAS DE MUNICIPIOS

Realiza Gobierno de Zacapu trabajos de rehabilitación en la Casa de la Cultura: Mónica Valdez

Con gran participación y saldo blanco, se realizaron actividades de Semana Santa en Quiroga: Alma Mireya González

Invita Ayuntamiento de Morelos a participar en el Taller de Pascua para niñas y niños: Julio César Conejo Alejos

Respalda Alma Mireya González al Teatro Buena Voluntad en actividades de Semana Santa 2026

Se registra enfrentamiento entre policías y criminales en Zinapécuaro
  
OCT
03
2017
Redacción IMNoticias Lázaro Cárdenas, Mich. La comunidad de La Mira muestra mejor imagen y mayor seguridad para sus familias gracias a los trabajos que lleva a cabo el Programa de Empleo Temporal (PET) del gobierno federal en coordinación con la Administración Municipal y el DIF, retirando maleza en los costados de la carretera lo que a su vez genera fuentes de trabajo para los ciudadanos.
Los trabajos se iniciaron este martes a la salida a Arteaga y en el campo deportivo de la colonia San Francisco.
A través de este programa se hace recolección de basura, retiro de maleza y la pinta de árboles en avenidas, áreas verdes y espacios de uso común de la tenencia.
Con estas acciones se mejora la mejor imagen de la comunidad, se ofrece mayor seguridad y a la vez se generan fuentes de trabajo y se desarrolla trabajo social en beneficio de la población.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México