Empresarios de La Piedad, Huetamo y Maravatío, beneficiados con Vende Más

 Empresarios de La Piedad, Huetamo y Maravatío, beneficiados con Vende Más
MAS DE ECONOMIA

Parque Bajío impulsará sectores de agroindustria, autopartes y logística: Sedeco

Parque Bajío cumplió todos los criterios y es oficialmente Polo de Desarrollo: Sedeco

CANACINTRA Morelia se capacita de cara al Polo de Desarrollo para el Bienestar

Polo de Desarrollo de Morelia, listo para las inversiones con reglas claras e incentivos reales: Sedeco

Empresas mexicanas con oportunidad de operar en el Polo del Bienestar: Sedeco
  
MAR
26
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En lo que va del año, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), en coordinación con los municipios de La Piedad, Huetamo y Maravatío han entregado apoyos del programa Vende Más a 60 microempresarios locales.

La inversión ha sido de un millón 020 mil pesos de recursos estatales para el apoyo de las y los empresarios.

De acuerdo con la Dirección de Impulso a Mipymes, en la semana que concluye fueron entregados en Maravatío 20 equipamientos productivos a propietarios de tiendas de abarrotes, taller de automóviles, de herrería, restaurante sin bar, alimentos, reparación de llantas, venta de vidrios, panificadora y botanas.

En Maravatío, como en los otros dos municipios, se han brindado talleres dirigidos a las 20 empresas beneficiadas en cada uno, con la finalidad de fortalecer sus habilidades para el desarrollo y crecimiento de sus negocios, cubriendo un total de 6 horas.

Los temas en los que son capacitados son administración, sensibilización sobre la calidad, mercadotecnia, Mi negocio, gana o pierde, servicio al cliente, organización y limpieza, entre otros.

En cuanto a consultoría, se realizó atención personalizada "in situ" con consultores especializados que realizaron diagnósticos de las microempresas y posteriormente les presentaron un plan de mejora para cada negocio, que incluye: diagnóstico, plan de mejora y validación del equipo solicitado.

Por lo que toca a mejora de imagen, Vende Más contempla el remozamiento y pintura de cada negocio ya sea en la fachada, o dentro del negocio, con el fin de dar confianza y seguridad a los consumidores al identificar a los establecimientos participantes como lugares limpios, ordenados, con buen servicio y atención para satisfacer las necesidades de sus clientes.

El equipo productivo por empresario es por un monto de 13 mil 500 pesos.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México