masnegocios.com.mx " />
   
Empresas confían en Michoacán para generar empleo

Empresas confían en Michoacán para generar empleo
MAS DE EMPRESARIAL

Celebra AMANC Michoacán donación de Mazda México a la niñez con cáncer

Llama CANACINTRA Morelia a promover la certificación

Entrega CCEEM donativos a escuelas de bajos recursos

Para el sector de comercio y servicios no es posible implementar Reforma Laboral: Canaco Morelia

Apuestan MCSJ a coordinación entre los tres órdenes de Gobierno y la sociedad civil
  
MAR
05
2013
Redacción Morelia, Mich.
Las empresas confían en Michoacán para ampliar sus inversiones y así generar miles de fuentes de empleo, aseguró el secretario de Administración y Finanzas del gobierno de Michoacán, Luis Miranda Contreras.

Durante la inauguración en Morelia, de la Primera Feria Nacional del Empleo Morelia 2013, el funcionario estatal, dejó de manifiesto su agradecimiento a las empresas generadoras de empleo por el esfuerzo, confianza y disposición, para coadyuvar con el gobierno estatal en la búsqueda de mejores oportunidades de desarrollo para la entidad.

"A partir de la actual administración, empezamos a dejar cimientos sólidos que permiten impulsar la planta productiva y la generación de empleos", afirmó.

El secretario de Desarrollo Económico, Ricardo Martínez Suárez, destacó la oferta de mil 800 vacantes en las Ferias de la capital del estado, Uruapan y Zamora, municipios que se sumaron a este evento para ayudar a los michoacanos a encontrar un trabajo formal.

"Con las Ferias del Empleo que se organizan a lo largo de todo el año, se comprueba que las empresas siguen reinvirtiendo en Michoacán y que confían en la vinculación que brinda el gobierno estatal".

En el evento, participaron 120 empresas, de las cuales 30 fueron presenciales y 90 más se unieron a través del portal virtual de ferias.

Cortesia de masnegocios.com.mx

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México