En 2022, más recursos a obra pública que a pago de deuda: Bedolla

En 2022, más recursos a obra pública que a pago de deuda: Bedolla
MAS DE GOBIERNO

Felicita Bedolla a Giulianna Bugarini por su primer informe legislativo

Con 500 mdp, arranca Bedolla obra del segmento 5 del segundo anillo periférico de Morelia

Llama Bedolla a seguir ejemplo de valentía y patriotismo de Niños Héroes

Avanza Segob en la aprobación de la Ley General de Archivos en Michoacán

CECIS del IMSS atienden necesidad de infraestructura social: Gladyz Butanda
  
ENE
08
2022
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En el 2022, en Michoacán se invertirán más recursos en obra pública que en pago de deuda, aseguró el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, al anunciar que al sector carretero se destinarán mil 200 millones de pesos de fondos estatales.

En un encuentro con empresarios de la región de Zamora, en el que los temas de seguridad y de rehabilitación carretera fueron destacados como factores fundamentales para el desarrollo económico, los inversionistas ofrecieron aportar lo que les corresponde, y trabajar en estrecha coordinación con el Gobierno de Michoacán.

Reconocieron el acercamiento que el gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla, a través de la Sedeco, ha tenido hacia el sector, con reuniones constantes en cada una de las regiones.

Ante empresarios del ramo abarrotero, como Grupo Merza y El Duero, así como productores y exportadores de berries, entre otros, el secretario de Desarrollo Económico, Alfredo Anaya Orozco explicó que la reciente reestructura que se hizo a la Sedeco está orientada a potencializar a la entidad, a través del fortalecimiento de su sector productivo.

Ello, con la puesta en operación de las Subsecretarías T- MEC, y del Trabajo y Previsión Social; sobre esta última, adelantó que se abrirán Centros de Conciliación en los municipios de Zamora, Zitácuaro, Lázaro Cárdenas, Uruapan y Morelia.

Por lo que toca a la Subsecretaría T - MEC expuso que busca generar las condiciones para convertir a Michoacán en el centro logístico de Norteamérica.

En el encuentro se exhortó a los empresarios a aprovechar los créditos para reactivación económica, disponibles a través del Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia).



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México