En 2 días, más de media tonelada de pescados y mariscos michoacanos vendidos: Compesca

En 2 días, más de media tonelada de pescados y mariscos michoacanos vendidos: Compesca
MAS DE GENERAL

Se amplía el plazo de cierre de la convocatoria del Concurso de dibujo infantil "Ilumina tus derechos", emitida por la CEDH

Iniciaron los Parlamentos Regionales para construir una reforma integral a la Ley para la CEDH

Proyecta CEDH visitaduría en la Meseta Purépecha y fortalece alianza con mujeres indígenas y afromexicanas

Autonomía constitucional no impide a la CEDH trabajar de la mano con instituciones gubernamentales: Josué Mejía

Jugando para dar! IAP entrega apoyos a personas vulnerables en Indaparapeos.
  
FEB
19
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con gran éxito, la Comisión de Pesca del Estado de Michoacán (Compesca) concluyó la primera semana de la campaña de cuaresma "Michoakani 2018".

En tan sólo dos días, se logró vender más de media tonelada de productos, por lo que se proyecta superar las ventas de años anteriores.

"Michoakani 2018" tiene por objetivo fomentar el consumo de los pescados y mariscos michoacanos en beneficio tanto de productores como de consumidores, indicó la directora general de la Compesca, Ana María Olivares González.

Los puntos de venta se ubican en las tenencias de Santa María de Guido y Jesús del Monte, en el Bosque Cuauhtémoc, en el OOAPAS, en Manantiales y en las oficinas de Compesca ubicadas en Mozart No. 203, colonia La Loma, de la capital michoacana.

De igual manera, esta temporada se cuenta con un punto móvil que acude a las dependencias del Gobierno del Estado.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México