En abril estará listo el paso superior vehicular de Villas del Pedregal: Gobierno estatal

En abril estará listo el paso superior vehicular de Villas del Pedregal: Gobierno estatal
MAS DE GOBIERNO

Empresarios se suman al Plan Michoacán y respaldan acciones de Bedolla y Sheinbaum

Alcaldes del PRI cierran filas y agradecen apoyo con el Plan Michoacán

Sí Financia ofrece créditos Fuerza Mujer con tasa de interés mensual desde el 0 %

Transportistas urbanos y suburbanos de Morelia confían en proyecto de metrobús; Bedolla presenta beneficios

Emplaca tu moto, programa que condona multas y recargos en regularización de motocicletas: Luis Navarro
  
ENE
26
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. La construcción del paso superior vehicular de Villas del Pedregal en Morelia que realiza el Gobierno de Michoacán concluirá en abril de este año, lo que traerá beneficios para un tránsito diario de al menos 58 mil vehículos.

La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) reportó que la obra, donde se realiza una inversión multianual de 296 millones de pesos, cuenta con un avance del 73 por ciento y que actualmente se lleva a cabo la colocación de 16 trabes metálicas con un peso que aproximado de mil 400 toneladas.

Esta estructura conformará los cuatro carriles elevados, con lo que se resolverá una problemática vial que data de hace más de 15 años, y se beneficiará a 125 mil personas de la zona.

La parte del bajopuente contará con accesibilidad universal para peatones, ciclistas y personas con discapacidad con la incorporación de juegos infantiles, pista de patinaje, mesetas para cruce seguro, área para mascotas y gimnasio al aire libre.

Al ser una obra con inversión multianual, el gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla garantiza su conservación y mantenimiento hasta el año 2027.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México