En acción coordinada, aseguran SSP y Sedena armas de fuego y más de 200 cartuchos útiles

En acción coordinada, aseguran SSP y Sedena armas de fuego y más de 200 cartuchos útiles
MAS DE POLICIACA

Se registran dos accidentes viales en las regiones de Maravatío y Huiramba

Dos motociclistas heridos al chocar contra la Glorieta 5 de mayo de Zamora

Balean y hieren a joven, en la colonia Casa del Niño de Uruapan

Taxi se desbarranca en la carretera Uruapan - Lombardía; hay un lesionado

Se accidenta camioneta cerca del Estadio Morelos
  
JUL
01
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Resultado de una acción coordinada, personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), lograron el aseguramiento de dos armas de fuego, 225 cartuchos útiles y nueve cargadores de diferentes calibres.

En tareas para la disuasión del delito y vigilancia en la localidad de Nuevo Coróndiro, elementos de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano, localizaron un fusil calibre .223X5.56, así como una pistola .9mm.

De igual forma, en el sitio se ubicaron 225 cartuchos útiles y nueve cargadores de diferentes calibres, los cuales junto a las armas fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente, a fin de efectuar las diligencias de ley.

En la zona, los agentes policiales y castrenses mantienen un dispositivo de seguridad para garantizar el orden público y la tranquilidad de la población.

La SSP invita a las y a los michoacanos a denunciar todo hecho que atente contra su seguridad a las líneas de emergencias 911 o 089.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México