En acción coordinada, se localizó a dos víctimas de tentativa de extorsión

En acción coordinada, se localizó a dos víctimas de tentativa de extorsión
MAS DE POLICIACA

Camioneta termina accidentada sobre un camellón tras ser chocada por otro vehículo, al sur de Morelia

Detienen a cinco presuntos ladrones tras riña en Camponubes; interviene Policía Morelia

Choque entre auto y camioneta deja 3 heridos en el Libramiento Poniente de Morelia

Policía de Morelia detiene a empistolado y recupera auto robado

Camioneta embiste a ciclista, en la zona Centro de Zamora
  
AGO
11
2019
Redacción IM Noticias Uruapan, Mich. En acción coordinada entre la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Fiscalía General del Estado (FGE), y la Guardia Nacional (GN), se logró la localización de dos mujeres, víctimas de tentativa de extorsión; hecho ocurrido en esta ciudad.

En atención a un reporte donde se alertó a los elementos de la Policía Michoacán sobre la ausencia de las jóvenes, se desplegó una acción interinstitucional de búsqueda en diferentes puntos de la ciudad.

Tras los trabajos, se encontraron a las jóvenes de 18 años, en un domicilio en el fraccionamiento Valle Real, donde se indicó que les exigían la entrega de una importante cantidad de dinero.

Una vez que se realizaron las actuaciones, las jóvenes se reunieron con sus familiares y se dio parte a las autoridades correspondientes para las diligencias respectivas.

La SSP invita a población a reportar cualquier hecho delictuoso, a través del número de emergencias 911 y a través de la línea de denuncia anónima 089.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México