En acción inmediata, detiene SSP a uno con motocicleta robada

En acción inmediata, detiene SSP a uno con motocicleta robada
MAS DE POLICIACA

Enfrentamiento entre policías y delincuentes deja dos oficiales heridos en la Zinapécuaro-Tarímbaro

Balean a adolescente en el centro de Cuitzeo

Se registra choque entre dos vehículos en Morelia, salida a Mil Cumbres

Delincuentes asaltan una farmacia Similares en la colonia Los Vergeles

Peatón queda herido tras caer a un registro en las cercanías del Balneario Ejidal de Cointzio
  
JUL
09
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En una acción inmediata, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a una persona del sexo masculino en posesión de una motocicleta, reportada como robada.

En atención a un reporte sobre el robo de un vehículo marca Italika, línea DM, en la colonia Lindavista, personal de la Policía Michoacán se trasladó al lugar, donde implementaron un dispositivo de búsqueda en la zona.

Momentos después, los uniformados localizaron la unidad en la calle Moctezuma de la colonia Ramón Farías. Ahí, detuvieron a Rigoberto R., quien se encontraba a bordo de la unidad.

El ahora detenido y el vehículo, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de deslindar responsabilidad.

La SSP mantiene acciones puntuales en beneficio de la seguridad y tranquilidad de la población.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México