En acción interinstitucional, aseguran a dos en posesión de metanfetamina

En acción interinstitucional, aseguran a dos en posesión de metanfetamina
MAS DE POLICIACA

Incendio de pastizal se extiende a terrenos baldíos de la colonia El Resplandor, en Morelia

Joven sufre fractura tras caer de un carro plataforma del tren en la avenida Michoacán, Morelia

Caen seis presuntos narcomenudistas tras dos cateos en Morelia; FGE asegura 887. 5 dosis de droga

Tras operativo, militares y agentes federales aseguran a al menos 5 clientes de una menudería en Morelia

Se registra choque múltiple y volcadura en la Morelia–Salamanca
  
MAY
13
2021
Redacción IM Noticias Zinapécuaro, Mich Durante labores operativas entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de la Guardia Nacional (GN), y de la Fiscalía General del Estado (FGE), se realizó el aseguramiento de dos personas del sexo masculino en posesión de sustancia granulosa con las características de la metanfetamina, en este municipio.

En seguimiento a los trabajos operativos en la comunidad Ojo de Agua de Bucio, agentes de la Policía Michoacán, de la GN y de Investigación le marcaron el alto a los implicados, toda vez que, al notar la presencia de la autoridad, trataron de emprender la huida.

Durante las tareas de revisión, los oficiales localizaron entre las pertenencias de los ahora detenidos dosis de la citada droga, procediendo a su aseguramiento y puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las diligencias respectivas.

En caso de emergencias, a través de las líneas 911 y 089 se brinda apoyo las 24 horas del día.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México