En acción interinstitucional, fueron destruidas 34 mil plantas de marihuana en Tuzantla

En acción interinstitucional, fueron destruidas 34 mil plantas de marihuana en Tuzantla
MAS DE POLICIACA

Empistolados incendian local de máquinas tragamonedas en la Central de Abastos de Morelia

Hombre grave tras ser baleado 8 veces, en Jacona

Auto choca contra protección de un puente de la avenida Madero Poniente de Morelia; hay un herido

Adulta mayor es atropellada por motociclista frente al Palacio del Arte, Morelia

Accidente de moto deja 2 heridos en el Libramiento Poniente de Morelia
  
SEP
03
2020
Redacción IM Noticias Tuzantla, Mich. Derivado del reforzamiento operativo en la región Oriente del Estado, personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN), así como de la Fiscalía General del Estado (FGE), destruyó e incineró aproximadamente 34 mil plantas con las características propias de la marihuana.

Durante tareas para combatir hechos constitutivos de delitos en una zona serrana ubicada en las inmediaciones de la localidad de La Soledad, elementos de la Policía Michoacán, Ejército Mexicano, de la GN y FGE, ubicaron varios predios, donde se encontraban las citadas plantas de 1.5 metros de altura.

Una vez llevadas a cabo las actuaciones correspondientes, los uniformados procedieron a cortar e incinerar los plantíos, asimismo, se mantiene un dispositivo de seguridad para en el sitio.

Con estas acciones, la SSP da pasos firmes para garantizar el bienestar de la población; para reportar cualquier conducta ilícita, la línea 911, se encuentra disponible las 24 horas del día.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México