En acción operativa, asegura SSP a dos en posesión de motocicleta robada en Sahuayo

En acción operativa, asegura SSP a dos en posesión de motocicleta robada en Sahuayo
MAS DE POLICIACA

Marinos detienen a sujeto armado en posesión de droga, en El Habillal

Camioneta de Seguridad Penitenciaria atropella a peatona en la Av. Camelinas de Morelia

Adulto mayor resulta con algunos raspones tras ser arrollado por un tráiler

Camioneta choca y termina dentro del Banco del Bienestar de Múgica

Choque de motocicletas deja 2 heridos, sobre la Calzada Benito Juárez
  
AGO
30
2019
Redacción IM Noticias Sahuayo, Mich. En una acción operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a dos personas ?hombre y mujer-, en posesión de un vehículo con reporte de robo.

La detención ocurrió cuando los agentes de la Policía Michoacán visualizaron a dos personas a bordo de una motocicleta de la marca Yamaha, a exceso de velocidad, por lo cual se les marcó el alto a sus tripulantes.

Tras efectuar una revisión a los antecedentes de la unidad, se confirmó que cuenta con reporte de robo, lo que derivó en la detención de Carlos H., y Cristina G., quienes junto al vehículo, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.

La SSP refrenda su compromiso de mantener acciones puntuales contra todo acto que atente contra la seguridad de la población.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México