En acción operativa, detiene SSP a cuatro en posesión de arma de fuego y vehículo

En acción operativa, detiene SSP a cuatro en posesión de arma de fuego y vehículo
MAS DE POLICIACA

Camioneta embiste a ciclista, en la zona Centro de Zamora

Auto choca contra barrera de protección del Libramiento Norte de Morelia

Volcadura deja una persona lesionada, en la Autopista Siglo XXI

Joven herido a balazos en la colonia Salinas de Gortari, Jacona

Tractocamión góndola se incendia tras accidente en la Pátzcuaro-Cuitzeo; chofer sale ileso
  
SEP
30
2019
Redacción IM Noticias Chucándiro, Mich. Durante patrullajes de disuasión del delito, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a cuatro personas del sexo masculino en posesión de un arma de fuego; asimismo, se aseguró el vehículo en el que se transportaban los ahora indiciados.

La acción tuvo lugar en el camino que conduce al municipio de Huandacareo, donde los agentes de la Policía Michoacán le marcaron el alto a los tripulantes de una camioneta de la marca Ford.

Derivado de una revisión conforme a los protocolos, los oficiales detuvieron a José G., Joel G., Raymundo A., y Gerardo L., a quiénes les fue asegurada un arma de fuego calibre 380.

Los indiciados, el arma y la unidad, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas.

La SSP mantiene acciones firmes que garanticen el orden y la tranquilidad en el Estado.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México