En acción operativa, detiene SSP a una persona en posesión de arma de fuego en Pátzcuaro

En acción operativa, detiene SSP a una persona en posesión de arma de fuego en Pátzcuaro
MAS DE POLICIACA

Choque volcadura de auto deja un herido cerca del Estadio Morelos

Derrapa motociclista al poniente de Morelia y chocan dos autos en el Centro Histórico

Autoridades detienen a dos con un arma larga, droga y motos robadas

Se registran dos carambolas vehiculares en Morelos Norte, salida a Salamanca

Volcadura de camioneta deja un herido en la Morelia-Pátzcuaro
  
AGO
06
2020
Redacción IM Noticias Pátzcuaro, Mich. En una acción operativa, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), logró la detención de una persona del sexo femenino, en posesión de un arma de fuego; hecho registrado en en la cabecera municipal.

Durante patrullajes preventivos sobre la calle Expropiación Petrolera de la colonia Lázaro Cárdenas, agentes de la Policía Michoacán aseguraron a Karina F., quien portaba una pistola calibre .25 mm.

Tras efectuar las actuaciones respectivas, la indiciada y el arma fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las diligencias establecidas.

La SSP pone al servicio de la ciudadanía las líneas 911 y 089, a fin de reportar cualquier conducta ilícita.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México