En acción operativa, recupera SSP dos vehículos con reporte de robo en Salvador Escalante

En acción operativa, recupera SSP dos vehículos con reporte de robo en Salvador Escalante
MAS DE POLICIACA

Marinos detienen a sujeto armado en posesión de droga, en El Habillal

Camioneta de Seguridad Penitenciaria atropella a peatona en la Av. Camelinas de Morelia

Adulto mayor resulta con algunos raspones tras ser arrollado por un tráiler

Camioneta choca y termina dentro del Banco del Bienestar de Múgica

Choque de motocicletas deja 2 heridos, sobre la Calzada Benito Juárez
  
SEP
13
2019
Redacción IM Noticias Salvador Escalante, Mich. Durante recorridos de disuasión del delito, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperó dos vehículos con reporte de robo; el hecho tuvo lugar en la localidad de Chapa.

Labores de vigilancia, permitieron a los agentes de la Policía Michoacán visualizar dos unidades de las marcas Ford y Dodge, respectivamente, mismas que se encontraban con las puertas y cofres abiertos, por lo que procedieron a inspeccionarlas.

Tras verificar sus estatus en el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se confirmó que cuentan con reporte de robo, por lo que se realizó la puesta a disposición ante la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones respectivas.

La SSP mantiene acciones firmes para brindar tranquilidad y seguridad a toda la población michoacana.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México