En acciones diferentes policías recuperan 3 vehículos robados

En acciones diferentes policías  recuperan 3 vehículos robados
MAS DE POLICIACA

Tres lesionados tras choque múltiple en la autopista Siglo XXI

Fuga en cilindro de gas causa explosión y quema camioneta en Huetamo; hay 2 heridos

Arde camioneta tras volcar sobre la carretera Maravatío-Taranda

Asegurada camioneta relacionada en la agresión a policías municipales de Apatzingán

Empistolados balan empleado de tienda Oxxo, en Zamora
  
JUL
21
2017
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. En acciones distintas los elementos de la Policía de Morelia, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Procuraduría General de Justicia recuperaron tres vehículos con reporte de robo, en una de las movilizaciones hubo dos detenidos.

Todo fue en operativos hechos durante este viernes. Primero, los oficiales de la Policía de Morelia recibieron el reporte del hurto con lujo de violencia de un coche Nissan Tsuru, de color verde, con matrícula PFF996L.

La unidad fue robada en la calle Olivares de Tzintzuntzan en la colonia Enríquez Ramírez. Así se desató un fuerte despliegue de los agentes municipales que lograron ubicar momentos después el coche robado, esto en la calle Plan De Iguala.

Los policías le marcaron el alto a la unidad y la recuperaron, instante en que fueron detenidos quienes dijeron llamarse Raúl M., de 26 años de edad y Fernando J., de 24 años de edad, señalados del delito de recaptación del auto hurtado, ellos fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

Robacoches genera persecución, se accidenta y huye

Después un delincuente se apoderó de un Nissan Versa, de color gris, en el Centro Histórico de esta capital, se desató una persecución y en las inmediaciones del fraccionamiento Villas del Pedregal, en esta urbe, el maleante se accidentó y abandonó el auto para escapar. La unidad fue recuperada por los policías de la SSP y los agentes ministeriales.

Dejan mal estacionado coche hurtado

Los elementos de la Policía de Morelia se percataron de que un coche estaba mal estacionado en la calle Sor Juana Inés de la Cruz, entre las vialidades Antonio Álzate e Isidro Huarte.

En ese momento los agentes se acercaron y vieron que el auto estaba abierto, no tenía estéreo y sus cables colgaban, le checaron su Número de Identificación Vehicular y se percataron que era robado, entonces lo recuperaron para retornarlo a su dueño.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México