En Apatzingán, Base de Operaciones Interinstitucional asegura a uno en posesión de arma larga

En Apatzingán, Base de Operaciones Interinstitucional asegura a uno en posesión de arma larga
MAS DE POLICIACA

Camioneta choca y termina destrozada sobre el barandal de puente peatonal, en la Morelia – Pátzcuaro

Mujer resulta herida tras ser atropellada en la avenida Madero Poniente de Morelia

Vuelca automóvil en el periférico de Morelia; hay un lesionado

Automovilista es atacada a balazos en la Morelia–Pátzcuaro; sufrió rozón en una oreja

Accidente de motocicleta deja 2 heridos en la Huetamo-Quenchendio
  
ABR
27
2022
Redacción IM Noticias Apatzingán, Mich. Trabajos preventivos por parte de los elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (Sedena), permitieron asegurar a una persona del sexo masculino, en posesión de un arma larga y una motocicleta.

Derivado del despliegue de la Base de Operaciones Interinstitucional (BOI), que se ubica en la localidad de La Nopalera, los elementos de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano aprehendieron a un hombre, quien circulaba a bordo de una unidad Italika, y a quien se le localizó entre sus pertenencias un arma de fuego calibre 5.56 milímetros y 24 cartuchos útiles.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, el indiciado y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las diligencias establecidas.

Para reportar cualquier conducta que ponga en riesgo la integridad de las y los michoacanos, la SSP pone al servicio de la sociedad las líneas de emergencia 911 y 089.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México