En asalto se llevan nómina de la alcaldía de Gabriel Zamora

En asalto se llevan nómina de la alcaldía de Gabriel Zamora
MAS DE MUNICIPIOS

Continua Ayuntamiento de Quiroga con acciones del programa "Fíjate Pues"

Conmemoró Morelos el 115 aniversario de la Revolución Mexicana con acto cívico, desfile y festival cultural

En Morelos, la Feria de Salud en Movimiento abre camino a una atención más cercana y humana: Julio César Conejo Alejos

"Queremos paz, queremos libertad", familias protestaron este sábado, en Uruapan

Activa Ayuntamiento de Quiroga la Semana Deportiva 2025
  
ENE
14
2016
STAFF IM Noticias Gabriel Zamora, Mich.
En un asalto unos ladrones se apoderaron de aproximadamente 800 mil pesos, los cuales formaban parte de la nómina de este Ayuntamiento de Gabriel Zamora. La denuncia penal respectiva ya fue presentada por las autoridades municipales ante la Fiscalía Regional de Justicia, de acuerdo con la información obtenida en la labor periodística.

Se conoció que el atraco ocurrió la tarde de este jueves, en la carretera Nueva Italia-Gabriel Zamora, a la altura del sitio conocido como El Gasoducto, en esta demarcación, donde el personal de la Tesorería Municipal fue despojado del dinero por sujetos desconocidos, según los datos brindados por fuentes policiales.

Los hampones huyeron con el efectivo y los empleados de la Presidencia Municipal solicitaron el apoyo inmediato de la Policía, pero los malandrines ya habían escapado. Fue así que por parte de la alcaldía se acudió ante la representación social para denunciar lo sucedido.

Ante la noticia, varios de los trabajadores del gobierno municipal manifestaron su preocupación, ya que refirieron que todos tienen deudas personales que saldar, por lo que este acontecimiento delictivo los ha puesto en aprietos y esperan que el edil, Juan Francisco Villanueva Mora, pronto emita un posicionamiento sobre el tema.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México