En atención a reporte, detiene SSP a implicado en el delito de robo a casa habitación

En atención a reporte, detiene SSP a implicado en el delito de robo a casa habitación
MAS DE POLICIACA

Volcadura de camión con carga de maíz provoca movilización en La Piedad

Accidentes de tránsito registrados en diferentes puntos de Morelia dejan 2 heridos

Continúan los incendios de maleza en Apatzingán; bomberos sofocan tres siniestros en menos de una hora

Madre e hijo resultan heridos tras derrapar en motocicleta en el Libramiento Oriente de La Piedad

Automovilista se accidenta en la autopista Siglo XXI
  
MAR
17
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En atención a un reporte al 911, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a una persona del sexo masculino, implicada en el delito de robo a casa habitación; hecho registrado en el fraccionamiento Xangari, en la capital michoacana.

Una denuncia telefónica, alertó a los agentes de la Policía Michoacán sobre el ingreso de una persona desconocida, a un domicilio ubicado en la calle Uacusecha del citado lugar, por lo que se brindó atención inmediata y desplegó un dispositivo de seguridad en la zona.

Al arribar al sitio, se realizó el aseguramiento de Jorge N., quien presuntamente sustrajo varios objetos de valor, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de determinar su situación jurídica.

La SSP exhorta a la población a reportar cualquier hecho delictuoso al número de emergencias 911.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México