En Blindaje Zamora: detienen a 3 con réplica de arma de fuego, inhibidor de señal y droga

En Blindaje Zamora: detienen a 3 con réplica de arma de fuego, inhibidor de señal y droga
MAS DE POLICIACA

Dos heridos, saldo de aparatoso choque en Apatzingán

Arde área de residuos de una fábrica de tostadas y frituras al norte de Morelia

Camioneta termina accidentada sobre un camellón tras ser chocada por otro vehículo, al sur de Morelia

Detienen a cinco presuntos ladrones tras riña en Camponubes; interviene Policía Morelia

Choque entre auto y camioneta deja 3 heridos en el Libramiento Poniente de Morelia
  
ENE
14
2023
Redacción IM Noticias Zamora, Mich. Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró a tres personas con una réplica de arma de fuego, 17 envoltorios de droga y un inhibidor de señal; gracias al operativo Blindaje Zamora.

Luego de que una mujer reportara un intento de asalto con arma de fuego en el Fraccionamiento Fovissste de este municipio, los efectivos de la Guardia Civil se desplazaron inmediatamente al lugar para dar la atención necesaria y realizar las acciones correspondientes para encontrar a los responsables del acto.

Momentos más tarde, el personal policial visualizó a tres personas del sexo masculino -uno de ellos menor de edad-, quienes al realizarles una inspección les encontraron una réplica de arma de fuego, un inhibidor de señal y 17 envoltorios con sustancia granulosa, con las características propias de la metanfetamina.

Por lo anterior, se aseguró a los ahora indiciados y junto con lo incautado, para ser presentados ante las instancias correspondientes, a fin de determinar su situación jurídica con base en la Ley; mientras que los agentes de la SSP continuarán con sus labores de prevención y disuasión del delito en la zona.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México