En Blindaje Zamora, SSP detiene a uno en posesión de aguacate aparentemente ilícito

En Blindaje Zamora, SSP detiene a uno en posesión de aguacate aparentemente ilícito
MAS DE POLICIACA

Persona en situación de calle es atropellada por auto al norte de Morelia

Delincuentes golpean y asaltan a gerente de empresa refresquera en Morelia

Accidente automovilístico deja un herido cerca del Obelisco a Lázaro Cárdenas, en Morelia

Accidente automovilístico deja un herido cerca del Obelisco a Lázaro Cárdenas, en Morelia

Choque entre tres tractocamiones deja dos heridos en la México-Guadalajara
  
AGO
19
2022
Redacción IM Noticias Zamora, Mich. Derivado de las acciones operativas implementadas en esta demarcación, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través del Blindaje Zamora, detuvieron a una persona del sexo masculino, quien portaba cajas plásticas con aguacates en su interior, de las cuales no presentó la documentación que acreditara su legal procedencia.


Los hechos se registraron en las cercanías a la comunidad de Chaparaco, del municipio en mención; lugar donde los agentes de la Guardia Civil visualizaron un automotor de la marca Chevrolet tipo Pick Up, el cual era operado por un masculino, a quien se le marcó el alto para solicitarle una inspección oficial.


Al efectuar la revisión pertinente, la persona quien trasportaba aproximadamente 33 cajas con la persea antes mencionada, no presentó la documentación que acreditara la propiedad de 8 de ellas; derivado de lo anterior, el automóvil, las cajas con aguacates, así como el masculino, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de determinar su situación Legal.


La SSP se mantiene firme en el propósito por prevenir actos delictivos dentro del territorio estatal, por ello pone a disposición de la ciudadanía las líneas de emergencia 911 y 089 para denunciar cualquier acto que vaya en contra de la Ley.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México