En Blindaje Zamora, SSP y Policía Municipal aseguran arma de fuego y pastillas psicotrópicas; hay un detenido

En Blindaje Zamora, SSP y Policía Municipal aseguran arma de fuego y pastillas psicotrópicas; hay un detenido
MAS DE POLICIACA

Camión de carga arrolla y mata a motociclista, en Lázaro Cárdenas

Policía Morelia detiene a 5 presuntos narcomenudistas

Sujeto queda herido tras ser agredido a tiros en Ampliación La Huerta

Se registran dos accidentes de tránsito en distintas vialidades de Morelia

Fuerzas armadas detienen al "El Cochiloco" con un arsenal y una camioneta robada, en Acahuato
  
JUL
19
2022
Redacción IM Noticias Zamora, Mich. En resultado a las tareas efectuadas por los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Policía Municipal, dentro del operativo Blindaje Zamora se logró detener a una persona del sexo masculino, en posesión de un arma de fuego y pastillas psicotrópicas.

Los oficiales efectuaban recorridos de prevención sobre la colonia Valencia Segunda Sección, sitio donde se visualizó a un hombre, quien al notar la presencia policial arrojó un arma de fuego corta al piso, motivo por el cual se le solicitó una revisión oficial.

Tras la inspección, fueron localizadas entre sus pertenencias pastillas de clonazepam, de inmediato, el hombre junto al arma calibre .22 milímetros, y el medicamento; fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de definir su situación jurídica conforme a Derecho.

En caso de presenciar cualquier acto delictivo, la línea telefónica 911 recibe las denuncias las 24 horas, los siete días de la semana.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México