En Buenavista, más de 2 mil beneficiarios con nueva obra vial: SCOP

En Buenavista, más de 2 mil beneficiarios con nueva obra vial: SCOP
MAS DE MUNICIPIOS

El presidente en Movimiento, Julio César Conejo Alejos recorre Villa Morelos para escuchar a la ciudadanía

Localizan a ocho extraviados en el Cerro del Cacique; presentan hipotermia leve

Invita Gobierno de Quiroga a cumplir con el pago del predial y agua potable durante enero

Comienzan a retirar bloqueos, tras movilización del Consejo Supremo Indígena de Michoacán

Julio César Conejo Alejos recorre Villa Morelos para fortalecer el contacto ciudadano y entregar regalos a las y los niños
  
JUN
08
2022
Staff IM Noticias Buenavista Mich. En la cabecera municipal de Buenavista, el Gobierno de Michoacán que encabeza Alfredo Ramírez Bedolla, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), realiza la pavimentación en concreto hidráulico de la calle Michoacán de la colonia Rafael Álvarez.

La pavimentación cuenta con una inversión de 2 millones 478 mil pesos, de la cual, el estado aportó el 32 por ciento; el municipio el 58 por ciento; y el restante 10 por ciento la población vecina que resultará beneficiada con la obra. Lo anterior, a través del programa estatal Obras Públicas por Cooperación.

Una vez concluida esta infraestructura vial, que se desarrolla en una superficie de dos mil metros cuadrados, favorecerá directamente a 500 personas, y de manera indirecta, a 2 mil 50 habitantes.

El objetivo es mejorar la calidad de vida de la gente e incentivar su desarrollo humano, al proporcionarle una vialidad en óptimas condiciones para transitar a pie o a bordo de algún vehículo.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México