En Camelinas, paso peatonal incluyente y con señalización adecuada: SCOP

En Camelinas, paso peatonal incluyente y con señalización adecuada: SCOP
MAS DE GENERAL

Autonomía constitucional no impide a la CEDH trabajar de la mano con instituciones gubernamentales: Josué Mejía

Jugando para dar! IAP entrega apoyos a personas vulnerables en Indaparapeos.

Las alianzas hermanan a las instituciones en la lucha por la defensa de los derechos humanos: Josué Mejía

CEDH Michoacán y ONU-DH capacitan a cuerpos de seguridad en uso de la fuerza y derecho a la protesta

"No nos oponemos al desarrollo pero sí a la falta de transparencia en movilidad"
  
SEP
26
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En la avenida Camelinas de la capital michoacana, frente a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social, el Gobierno de Michoacán está concluyendo los últimos detalles de la construcción del paso peatonal incluyente, en beneficio de las personas con discapacidad que no pueden cruzar la vialidad a través del puente existente.

Para la seguridad de la población que atraviesa la vía por el cruce a nivel de piso, la administración estatal colocó señalamientos a partir de 500 metros de distancia de la nueva infraestructura, hacia ambos sentidos de los carriles centrales y laterales.

Es señalética que previene a las y los automovolistas de la obra, para que conduzcan con precaución y disminuyan la velocidad anticipadamente.

La finalidad es, facilitar el tránsito a las y los habitantes cuyas condiciones físicas les imposibilitan o dificultan subir y bajar la estructura elevada que ya existía en el mismo lugar, la cual no está diseñada para todas las personas, especialmente quienes utilizan sillas de ruedas, muletas, y de la tercera edad.

A la fecha, y sin interrumpir la circulación vehicular, el Ejecutivo michoacano, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), también está construyendo nuevos cruces hacia el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), que se localiza sobre el Periférico Paseo de la República, Sector Independencia; y para el acceso al inmueble del DIF Michoacán, ubicado en la esquina que forman las avenidas Ventura Puente y Acueducto.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México