En cateo asegura FGE narcóticos en un domicilio de Uruapan

En cateo asegura FGE narcóticos en un domicilio de Uruapan
MAS DE JUSTICIA

En cateo, Fiscalía General asegura dos ejemplares caninos que atacaron a una mujer de 86 años

Magistrada habla sobre el sistema de audiencias del proceso penal acusatorio y oral en El Arte de lo Bueno y lo Justo

Convención Internacional de Derechos Humanos y Migración se pronuncia a favor de Torres Piña rumbo a la FGE

Investiga FGE muerte de bebé que presentaba golpes contusos, en Zamora

Tenía 20 años el joven asesinado en el Habitacional del Parque, en Zamora
  
JUL
10
2023
Staff IMNoticias Uruapan, Mich. En cumplimiento a una orden de cateo, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) aseguró diversas cantidades de sustancias con características de narcótico, en un domicilio ubicado en el municipio de Uruapan.

Derivado de una denuncia en la que se hacía referencia a qué en un inmueble ubicado en la colonia Movimiento Antorchista, en dicho municipio, se llevaban a cabo actividades ilícitas, personal de la Fiscalía Regional de Uruapan llevó a cabo actuaciones que permitieron solicitar ante el Juez de Control la respectiva orden de cateo.

Al dar cumplimiento a dicho mandamiento judicial, el personal localizó una bolsa de plástico que contenía vegetal de color verde y seco con las características de la marihuana, asimismo 16 bolsas que contenían una sustancia granulada en color blanco con las características de la droga conocida como cristal.

Una vez concluida la diligencia, las sustancias aseguradas quedaron a disposición del Ministerio Público a efecto de que se esclarecer los hechos.

La FGE reitera su compromiso de investigar y perseguir los delitos que atenten contra la integridad de las y los michoacanos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México