En cateo, asegura FGE predio relacionado en tala clandestina, en Ziracuaretiro

En cateo, asegura FGE predio relacionado en tala clandestina, en Ziracuaretiro
MAS DE JUSTICIA

Supervisa FGE fortalecimiento de servicios especializados para mujeres en el CJIM

Detienen a 7 por presunto robo a domicilio en litigio, en la colonia Cosmos de Morelia

Promueve Carlos Torres Piña profesionalización del personal con capacitación sobre Protocolo de Estambul

Asegura FGE motocicleta alterada y recupera vehículo con reporte de robo

Identifican a las 8 personas asesinadas en Erongarícuaro y Pátzcuaro; la mayoría contaba con antecedentes penales
  
JUN
11
2023
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Fiscalía Especializada en Combate a los Delitos Contra el Ambiente y la Fauna, aseguró un predio por su posible relación en delitos contra el ambiente, en su modalidad de tala clandestina; hechos ocurridos en la localidad de Patuán, municipio de Ziracuaretiro.

Con motivo de una denuncia que advertía la posible comisión de una conducta delictiva en una propiedad ubicada en el asentamiento en referencia, personal de la institución llevó a cabo actos de investigación que fueron presentados ante el órgano jurisdiccional que obsequió la respectiva orden de cateo.

En cumplimiento al mandato judicial, personal de la Unidad de Investigación y Persecución de Delitos contra el Medio Ambiente, se constituyó en el sitio, donde observó diversos tocones derribados, por lo que se realizó el aseguramiento de la propiedad.

Por lo anterior, el Ministerio Público determinó el aseguramiento del predio a efecto de continuar con las diligencias que permitan el esclarecimiento de los hechos.

Con estas acciones, la FGE ratifica su compromiso de aplicar la ley ante hechos que atenten contra la fauna y el medio ambiente.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México