En cateo, asegura FGE predio relacionado en tala clandestina, en Ziracuaretiro

En cateo, asegura FGE predio relacionado en tala clandestina, en Ziracuaretiro
MAS DE JUSTICIA

Experiencias del sistema oral penal nutren la transición hacia el nuevo Código Nacional de Procedimientos Civiles y Familiares

FGE acerca a jóvenes de Quiroga herramientas para una navegación digital segura

Brindamos una justicia más humana, cercana y prioritaria: magistrada Elvia Higuera Pérez

Vinculado a proceso Jaciel Antonio "El Pelón", por los delitos de cohecho y extorsión

Joven hallada asesinada en el Río Santa Barbara tenía Alerta Alba
  
JUN
11
2023
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Fiscalía Especializada en Combate a los Delitos Contra el Ambiente y la Fauna, aseguró un predio por su posible relación en delitos contra el ambiente, en su modalidad de tala clandestina; hechos ocurridos en la localidad de Patuán, municipio de Ziracuaretiro.

Con motivo de una denuncia que advertía la posible comisión de una conducta delictiva en una propiedad ubicada en el asentamiento en referencia, personal de la institución llevó a cabo actos de investigación que fueron presentados ante el órgano jurisdiccional que obsequió la respectiva orden de cateo.

En cumplimiento al mandato judicial, personal de la Unidad de Investigación y Persecución de Delitos contra el Medio Ambiente, se constituyó en el sitio, donde observó diversos tocones derribados, por lo que se realizó el aseguramiento de la propiedad.

Por lo anterior, el Ministerio Público determinó el aseguramiento del predio a efecto de continuar con las diligencias que permitan el esclarecimiento de los hechos.

Con estas acciones, la FGE ratifica su compromiso de aplicar la ley ante hechos que atenten contra la fauna y el medio ambiente.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México