En cateo, asegura Fiscalía General sustancia con apariencia de narcótico y detiene a una persona

 En cateo, asegura Fiscalía General sustancia con apariencia de narcótico y detiene a una persona
MAS DE JUSTICIA

Identificado homicida de Carlos Manzo, alcalde de Uruapan: Fiscalía

Identifican al hombre encontrado sin vida en brecha de Apatzingán

Investigan muerte de hombre hallado con una cuerda al cuello en comunidad de Zamora

FGE libera a la mayoría de los detenidos tras disturbios en el Palacio de Gobierno

Pendiente la situación legal de 8 de los 11 detenidos tras disturbios en el Centro Histórico de Morelia
  
ABR
15
2025
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Durante un cateo efectuado en la colonia Itzícuaro, en Morelia, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo (UIPN), aseguró narcótico y detuvo a una mujer, relacionada en conductas ilícitas.

La acción se derivó de una denuncia anónima que hacía referencia a posibles conductas constitutivas de delitos, en un inmueble ubicado en la calle Manantial Ixtlán, en la citada colonia, por lo que personal de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto, llevó a cabo las actuaciones que permitieron recabar datos de prueba que fueron presentados ante el Juez de Control, que obsequió la respectiva orden de cateo.

Durante un operativo se procedió a inspeccionar el domicilio antes mencionado, del que se tuvo como resultado la incautación de 925 dosis de metanfetamina, así como dos pipas de cristal con residuos de narcótico; en el lugar también fue detenida Saidbet "N", de 33 años de edad.

La detenida y la droga quedaron a disposición de la autoridad que será la encargada de resolver su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México