En cateo, asegura Fiscalía General sustancias ilícitas en un domicilio de Morelia

En cateo, asegura Fiscalía General sustancias ilícitas en un domicilio de Morelia
MAS DE JUSTICIA

Experiencias del sistema oral penal nutren la transición hacia el nuevo Código Nacional de Procedimientos Civiles y Familiares

FGE acerca a jóvenes de Quiroga herramientas para una navegación digital segura

Brindamos una justicia más humana, cercana y prioritaria: magistrada Elvia Higuera Pérez

Vinculado a proceso Jaciel Antonio "El Pelón", por los delitos de cohecho y extorsión

Joven hallada asesinada en el Río Santa Barbara tenía Alerta Alba
  
JUN
02
2023
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En cateo, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Guardia Nacional (GN), aseguró narcóticos, en un domicilio de la colonia Ignacio López Rayón.

Derivado de una denuncia anónima que hacía referencia de presuntas conductas constitutivas de delitos en un inmueble ubicado en la colonia en cita, elementos de Policía de Investigación (PDI), llevaron a cabo diligencias que permitieron recabar datos de prueba que más tarde fueron presentados ante el Juez de Control, quien obsequió la respectiva orden de cateo.

Fue así que durante el operativo, agentes de esta institución, con apoyo de personal castrense y de la GN localizó 32 envoltorios de plástico que en su interior contenían una sustancia con apariencia y hierba verde, al parecer marihuana, ocho pipas de cristal, y una báscula.

Lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público a efecto de que continúe con las investigaciones pertinentes.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México