En cateo, detiene FGE y SEDENA a cinco personas presuntas responsables de conductas ilícitas

En cateo, detiene FGE y SEDENA a cinco personas presuntas responsables de conductas ilícitas
MAS DE POLICIACA

Dos heridos, saldo de aparatoso choque en Apatzingán

Arde área de residuos de una fábrica de tostadas y frituras al norte de Morelia

Camioneta termina accidentada sobre un camellón tras ser chocada por otro vehículo, al sur de Morelia

Detienen a cinco presuntos ladrones tras riña en Camponubes; interviene Policía Morelia

Choque entre auto y camioneta deja 3 heridos en el Libramiento Poniente de Morelia
  
ENE
24
2023
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En acción operativa implementada en un domicilio de la colonia La Obrera, en esta capital, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), detuvo a cinco personas presuntas responsables de conductas ilícitas y aseguró narcóticos y un arma de fuego.

Lo anterior se derivó de una denuncia ciudadana que hacía referencia de posibles conductas constitutivas de delitos, en una casa ubicada en la calle Constituyentes del referido asentamiento, por lo que la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo (UIPN) reunió datos de prueba que presentó ante el Juez de Control para solicitar una orden de cateo, misma que fue obsequiada.

Durante el desarrollo de las diligencias, personal de la institución y castrense detuvo a José Miguel "N", Sergio Alejandro "N", Ricardo Jaime "N", Yanet "N" y María del Carmen "N", además de incautar una sustancia con características de cristal y marihuana, así como un arma de fuego artesanal.

Los detenidos, la droga y el arma, quedaron a disposición del Ministerio Público que continuará con los actos de investigación.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México