En cateo, Fiscalía General asegura dos ejemplares caninos que atacaron a una mujer de 86 años

En cateo, Fiscalía General asegura dos ejemplares caninos que atacaron a una mujer de 86 años
MAS DE JUSTICIA

Joven hallada asesinada en el Río Santa Barbara tenía Alerta Alba

Inicia FGE carpeta de investigación por agresión contra policía de investigación en Coahuayana

Botox y Tiambas, tras la mira de la FGE por homicidio de Bernardo Bravo

Detiene FGE a policía municipal de Ario, por homicidio, tentativa de homicidio y secuestro agravado

Agresor de 17 años burló tres veces la seguridad de Manzo, confirman pesquisas
  
JUL
21
2025
Redaccion IMNoticias Uruapan, Mich. En cumplimiento de una orden de cateo, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Fiscalía Regional de Uruapan, aseguró dos ejemplares caninos de raza Pastor Belga, que presuntamente participaron en un ataque contra una mujer de la tercera edad, en hechos ocurridos en la colonia La Magdalena, en la ciudad de Uruapan.

La acción derivó de una denuncia en la que se reportó que los animales habían sido ingresados a un inmueble, tras haber agredido a la víctima, a quien le causarían lesiones graves en distintas partes del cuerpo, entre ellas la pérdida de dos dedos del pie.

Derivado de las investigaciones, se obtuvo información que permitió ubicar a los ejemplares dentro de una propiedad ubicada en la calle Mártires de Uruapan, en la citada colonia, por lo anterior, el agente del Ministerio Público solicitó ante el Juez de Control la respectiva orden de cateo, misma que fue concedida y posteriormente ejecutada.

Durante la diligencia, el personal ministerial aseguró a los dos animales, quedando a resguardo para su valoración correspondiente, mientras continúan las investigaciones que permitan esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México