En cateo realizado en La Piedad, recupera FGE un vehículo con reporte de robo

En cateo realizado en La Piedad, recupera FGE un vehículo con reporte de robo
MAS DE JUSTICIA

Por falsedad de declaraciones, FGR obtiene vinculación a proceso contra cinco servidores públicos

Internet no es el futuro; es el presente, y exige responsabilidad: Carlos Torres Piña

Investiga FGR, presunta comisión de un delito contra la ley general de bienes nacionales, en Michoacán

Prevalece el diálogo en el Nuevo Poder Judicial de Michoacán, se conjura huelga

FGE fortalece acciones de prevención de la extorsión en Hospital Infantil de Michoacán
  
MAY
14
2025
Redaccion IMNoticias La Piedad, Mich. Derivado de un cateo realizado en el municipio de La Piedad, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), recuperó un vehículo reportado como robado.

La acción se deriva de actos de investigación realizados por la Fiscalía Regional de La Piedad, que permitieron establecer que en un domicilio ubicado sobre la calle Santos Degollado, en la colonia Centro, se encontraba un vehículo que había sido reportado como robado, por lo que fue solicitada de un Juez de Control la respectiva orden de cateo, misma que fue otorgada.

Al inmueble se trasladó personal perteneciente a la Fiscalía Regional, mismo que ubicó la unidad marca GMC, tipo Sierra, color blanco, así como diversas partes de vehículos o vehículos con reporte de robo.

El vehículo y las autopartes quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, a efecto de continuar con las investigaciones.

La FGE refrenda su compromiso de investigar y perseguir todo acto que atente contra el patrimonio de las personas michoacanas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México