En cateo realizado en Morelia, asegura Fiscalía General narcótico y detiene a una persona

En cateo realizado en Morelia, asegura Fiscalía General narcótico y detiene a una persona
MAS DE JUSTICIA

Fiscalía General catea inmueble, asegura droga y detiene a una persona, en Morelia

Colabora FGE para garantizar la reparación del daño a víctimas de violaciones a derechos humanos en Casa Hogar de Zamora

Instalan en Michoacán la asociación civil Construyendo Justicia; llaman a abrir el Poder Judicial a la ciudadanía

Cateos simultáneos en Huetamo derivan en detenciones y decomisos de alto impacto

Concluye FGE capacitación en del Sistema Integral de Justicia Penal para Adolescentes
  
MAR
06
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Derivado de una acción operativa realizada en el municipio de Morelia, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) aseguró sustancias ilícitas y detuvo a una persona, presunta responsable de delitos contra la salud.

Derivado de una denuncia ciudadana que hacía referencia a posibles conductas delictivas dentro del inmueble ubicado en la calle Abraham Castellanos, de la colonia Jesús Romero Flores, de esta ciudad, personal de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto realizó las investigaciones que permitieron obtener datos de prueba que fueron expuestos ante el Juez de Control, mismo que obsequió la respectiva orden de cateo.

En cumplimiento a dicho mandato, personal de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo, con apoyo de la Unidad Canina (K9), se trasladó al inmueble, ahí se aseguraron 28 bolsas de plástico que contenían una sustancia granulada con las características de la metanfetamina.

En el lugar fue detenido Jorge Urbano "N", de 56 años de edad, quien al igual que la sustancia y el inmueble, quedaron a disposición de la autoridad que habrá de resolver su situación legal.

De conformidad con lo establecido en el apartado C del artículo 41 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, a partir del 1 de marzo y hasta la conclusión de la jornada electoral, debe SUSPENDERSE, la difusión de toda propaganda gubernamental, con excepción de los servicios educativos, de salud o relativos a protección civil. El contenido vertido en esta plataforma es de carácter institucional y con fines informativos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México