En cateo realizado en Morelia, asegura Fiscalía General narcótico y detiene a una persona

En cateo realizado en Morelia, asegura Fiscalía General narcótico y detiene a una persona
MAS DE JUSTICIA

Fiscalía General asegura 214 máquinas tragamonedas tras ejecutar 20 cateos en distintos puntos de Apatzingán

Fiscalía General celebra acuerdo reparatorio y restituye un inmueble a su legítima propietaria

Capacita Fiscalía General a funcionarias y funcionarios del Ejecutivo estatal, en materia de prevención de la violencia digital

Fiscalía General catea aserradero en Ocampo por su posible relación en delitos contra el ambiente

Fiscalía General restituye inmueble en favor de su legítima propietaria
  
MAR
06
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Derivado de una acción operativa realizada en el municipio de Morelia, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) aseguró sustancias ilícitas y detuvo a una persona, presunta responsable de delitos contra la salud.

Derivado de una denuncia ciudadana que hacía referencia a posibles conductas delictivas dentro del inmueble ubicado en la calle Abraham Castellanos, de la colonia Jesús Romero Flores, de esta ciudad, personal de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto realizó las investigaciones que permitieron obtener datos de prueba que fueron expuestos ante el Juez de Control, mismo que obsequió la respectiva orden de cateo.

En cumplimiento a dicho mandato, personal de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo, con apoyo de la Unidad Canina (K9), se trasladó al inmueble, ahí se aseguraron 28 bolsas de plástico que contenían una sustancia granulada con las características de la metanfetamina.

En el lugar fue detenido Jorge Urbano "N", de 56 años de edad, quien al igual que la sustancia y el inmueble, quedaron a disposición de la autoridad que habrá de resolver su situación legal.

De conformidad con lo establecido en el apartado C del artículo 41 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, a partir del 1 de marzo y hasta la conclusión de la jornada electoral, debe SUSPENDERSE, la difusión de toda propaganda gubernamental, con excepción de los servicios educativos, de salud o relativos a protección civil. El contenido vertido en esta plataforma es de carácter institucional y con fines informativos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México