En cateo realizado en Pátzcuaro, asegura Fiscalía General droga en un inmueble relacionado en conductas ilícitas

En cateo realizado en Pátzcuaro, asegura Fiscalía General droga en un inmueble relacionado en conductas ilícitas
MAS DE JUSTICIA

Fiscalía General celebra acuerdo reparatorio y restituye un inmueble a su legítima propietaria

Capacita Fiscalía General a funcionarias y funcionarios del Ejecutivo estatal, en materia de prevención de la violencia digital

Fiscalía General catea aserradero en Ocampo por su posible relación en delitos contra el ambiente

Fiscalía General restituye inmueble en favor de su legítima propietaria

Realiza FGE cateo en predio de Irimbo
  
JUL
23
2024
Redacción IM Noticias Pátzcuaro, Mich. Durante una acción operativa realizada en el municipio de Pátzcuaro, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Guardia Nacional (GN), decomisó 350 dosis de una sustancia con características de narcótico, en un establecimiento nocturno.

En atención a una denuncia en la que hacían referencia sobre actos de narcomenudeo en un establecimiento ubicado en el libramiento Ignacio Zaragoza, personal de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo (UIPN) de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto, recabó indicios que fueron presentados ante un Juez, logrando obtener la respectiva orden de cateo.

En esta acción operativa realizada con apoyo de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional se aseguraron 36 envoltorios de una sustancia cristalina similar a la metanfetamina, equivalente a 350 dosis de marihuana.

El establecimiento fue asegurado, mientras que los indicios asegurados, fueron puestos a disposición del Ministerio Público que continuará con los actos de investigación.

La FGE refrenda su compromiso de atender y perseguir los delitos que atenten contra la salud de las y los michoacanos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México