En Cointzio, inaugura Bedolla primer tramo rehabilitado de obras multianuales

En Cointzio, inaugura Bedolla primer tramo rehabilitado de obras multianuales
MAS DE GOBIERNO

Gladyz Butanda hace entrega de escrituras gratuitas en Zacapu

Conagua invierte más de 7.8 mdp en infraestructura de riego en Michoacán

Un gran logro, el candado constitucional para evitar el endeudamiento de Michoacán: Luis Navarro

Sí Financia brinda herramientas financieras a negocios de Hidalgo, Apatzingán y Tzintzuntzan

Cuitzeo se integra al Programa de Vivienda para el Bienestar; se construirán más de 400 hogares
  
SEP
20
2023
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, inauguró el primer tramo rehabilitado del paquete de obras multianuales, sobre la carretera Cointzio-La Huerta, donde se intervinieron 12.8 kilómetros con una inversión de 65.8 millones de pesos.

El mandatario destacó la importancia de esta infraestructura para facilitar la movilidad segura en la zona poniente de Morelia, además de que con el modelo multianual, la empresa constructora está obligada a dar mantenimiento a la misma por los siguientes 4 años.

Recordó que en 2021, el 70 por ciento de la carretera estatal se encontraba en pésimas condiciones y en la actualidad, su administración ha priorizado su atención por lo que "se invierten sin deuda pública, 6.1 mil millones de pesos para rehabilitar mil 112 kilómetros".

El secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Rogelio Zarazúa Sánchez, agregó que la obra del tramo Cointzio-La Huerta forma parte del paquete centro de obras multianuales en el que se consideran también las carreteras de Cuitzeo, Angamacutiro, Penjamillo y otras.

Agregó que este año y gracias al buen manejo de las finanzas, se invierten 12 mil millones de pesos en infraestructura en todo el estado y solo de obra pública multianual, del paquete centro, mil 070 millones de pesos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México