En combate a delitos contra la salud, Fiscalía General cumplimentó una orden de cateo en la colonia Balcones de Morelia

En combate a delitos contra la salud, Fiscalía General cumplimentó una orden de cateo en la colonia Balcones de Morelia
MAS DE POLICIACA

Joven motociclista sobrevive a fuerte choque en Apatzingán

Aseguran camioneta con explosivos y cartuchos en Apatzingán

Sicarios perpetran ataque armado contra Policía de Buenavista

Mustang acaba destrozado tras chocar contra un árbol en la salida a Quiroga

Accidente de motocicleta deja 2 heridos al Sur de Morelia
  
MAY
08
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto, en seguimiento a una investigación derivada de una denuncia anónima, ejecutó una orden de cateo en un domicilio de la colonia Balcones de Morelia, donde presuntamente se vendían drogas.

Este día, elementos de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo (UIPN), desplegaron un operativo coordinado con personal de la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA), y de la Guardia Nacional (GN), en un inmueble ubicado sobre la calle Cacique Pedro Rosales, en la citada colonia.

Durante la diligencia judicial, se decomisaron 46 bolsas de plástico transparente las cuales contenían una hierba seca, color verde con características similares a la marihuana; además, en el lugar fueron detenidos Gilberto "N", y Joe "N" de 19 y 22 años respectivamente.

Por lo anterior, los detenidos fueron trasladados a las oficinas de la Fiscalía Especializada, mientras que la droga quedó asegurada.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México