En Contraloría, 18 solicitudes de fianzas

En Contraloría, 18 solicitudes de fianzas
MAS DE AYUNTAMIENTO

Invita Gobierno de Morelia a cuidar la salud de las familias en la 3ª Jornada de Salud Bucal gratuita

Corte Municipal, nuevo paso en la justicia administrativa: Yankel Benítez

Adolfo Torres consolida la modernización en la planta Vista Bella

Inician los Festivales de la Niñez "Héroes por la Paz", del DIF Morelia

Ofrece Alfonso Martínez ruta para saldar históricos adeudos de UMSNH
  
DIC
30
2016
Guadalupe Ayala  Morelia, Mich.
Las 18 solicitudes de fianzas que prometió hacer valer el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, están en Contraloría, así lo dio a conocer el secretario de Administración, Yankel Benítez Silva.

En entrevista, el funcionario municipal, explicó que fue instrucción del edil hacer valer las fianzas para recuperar recursos económicos perdidos ante el incumplimiento de las constructoras, quienes por ley depositaron dichas fianzas.

Explicó Yankel Benítez Silva que la mayoría de los casos en este momento están siendo revisados por el área de Contraloría, otras se encuentran en el proceso ordinario para la ejecución de la fianza, es decir que están en otro rubro al que autorizó el cabildo.

Según el secretario la primera instancia que tiene que determinar el incumplimiento es el área ejecutora; en algunos casos es la Secretaría de Desarrollo Metropolitano, también puede ser Servicios Públicos o Desarrollo Humano.

Quien se encarga de dar el comunicado oficial es el secretario del Ayuntamiento, Jesús Ávalos Plata, sin embargo, Benítez Silva tiene conocimiento de los procedimientos porque forma parte del Comité de Obras y es parte del Comité de Adquisiciones, así como el responsable de las licitaciones del municipio de Morelia.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México