En Cuitzeo, detienen FGE y SSP a Ángel Gabriel "N", el Mapa

En Cuitzeo, detienen FGE y SSP a Ángel Gabriel "N", el Mapa
MAS DE SEGURIDAD

Sujetos armados asaltan funeraria en la colonia Morelos, en Uruapan

Tras enfrentamiento delincuentes queman camión volteo en El Ajuno y realizan una serie de bloqueos carreteros

Para prevenir faltas y delitos, "Guardianes Cívicos" acerca charlas a 2 mil alumnos de Pátzcuaro: SSP

Desactivados dos artefactos explosivos improvisados en Madero: SSP

Sujetos armados agreden a hombre y luego abandonan vehículo en la región de Madero
  
OCT
05
2025
STAFF IM Noticias Cuitzeo, Mich.
En una acción coordinada entre la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), fue detenido Ángel Gabriel "N", el Mapa, por su probable participación en el secuestro agravado de dos hombres, ocurrido en el municipio de Cuitzeo.

Las investigaciones establecieron que el pasado 24 de abril, Alfonso O. y Óscar C., se encontraban a bordo de una camioneta Chevrolet negra en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, colonia Los Cerritos, cuando fueron interceptados y privados de la libertad por hombres armados que viajaban en motocicletas.

Las víctimas fueron trasladadas hasta un camino de terracería, donde les prendieron fuego abordo de la unidad, provocándoles la muerte.

Derivado de estos hechos, la Unidad de Investigación del Homicidio Doloso reunió datos de prueba que permitieron solicitar y obtener una orden de aprehensión contra Ángel Gabriel "N".

En cumplimiento a dicho mandato, agentes de la Policía de Investigación, con el respaldo de la SSP, a través de la Subsecretaría de Investigación Especializada (SIE), lograron la detención del presunto responsable, quien ya fue presentado ante el Juez de Control que resolverá su situación jurídica.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México